LUXOR BARCELONA LOVE ROOMS

Love Rooms

Habitaciones con encanto

Luxor Barcelona te ofrece las mejores habitaciones por horas para disfrutar en pareja de un momento íntimo y diferente. Las habitaciones cuentan con todo el confort, además, nuestro personal está a tu servicio para ofrecerte un trato esmerado, discreto y en todo momento atento a tus necesidades.

Nuestro horario es de Lunes a Sábado: abierto 24 horas. Domingos abierto hasta las 10:00 h.

Estaremos encantados de atender cualquier requerimiento o pregunta. Tu opinión nos importa para mejorar nuestros servicios y atención no dudes en transmitir tu experiencia a nuestro personal.

Aprovecha los beneficios de nuestra Tarjeta Vip, solicítala en recepción.


Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda que no aparece en estas FAQs, por favor, comunícate con nosotros a través de nuestro chat online, envíanos un correo a: info@luxorbcn.com o llámanos al 932 111 456 o al 608 824 259

Sí, hay varios parkings en la zona. En la calle Balmes, número 387, a la altura de la Plaza de Joaquim Folguera se encuentra la entrada al parking Eysa donde ofrecemos parking gratuito hasta 3 hs.
Sí, a 100m está Estación El Putxet de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya”
Si, el único condicionante es que seáis mayores de edad. Estamos encantados de recibir todo tipo de parejas.
Si. Para tu comodidad en el momento de hacer la reserva indícanoslo. Existe un suplemento por persona adicional.
No. Pero para tu tranquilidad y no haceros esperar siempre es mejor realizar la reserva. Puedes hacerla online o llamando al teléfono +34 932 111 456 o 608 824 259
Sí, siempre que exista disponibilidad. Basta con solicitar la ampliación a recepción desde la habitación.
Abrimos de Lunes a Sábado las 24 horas. Domingos cerramos a las 10:00 h
Si lo deseas puedes pasar a una sala de espera, sin ser visto por nadie, en la que puedes aguardar a tu pareja.
Para preservar tu privacidad tanto en la entrada como en la salida la recepcionista te guiará en todo momento para que no os encontréis con ningún otro huésped.
Puedes pagar en efectivo y también con tarjeta de crédito VISA y Master Card.
Si, somos muy flexibles, en caso de cancelación con 24 horas de antelación, no se devuelve el depósito pero si te ofrecemos la posibilidad de volver otro día durante los próximos 6 meses.
En caso de no avisar para cancelar con 24 horas de antelación, no se devuelve el depósito y no se puede modificar la reserva para otra fecha.
Pedimos una paga y señal de 50€ cuando se reserva una suite en horario de noche, el pack de Saturday love, y el pack aniversario.

Ubicación en Sant Gervasi, Barcelona

Nos encontrarás en la zona alta de Barcelona junto a la Estación EL Putxet de los FGC, en la calle Teodora Lamadrid 4, Barcelona.